‌‌Análisis de Calidad

‌‌Laboratorio Certificado


Nuestro laboratorio de calidad está certificado por la SCA desde 2015, cuenta con todo el equipo necesario para realizar evaluaciones sensoriales, certificación de café Q y entrenamientos diversos. AMCCE te ofrece diversos servicios y tiene personal capacitado y certificado para dar certidumbre a las evaluaciones que se realizan. Trabajamos con criterios de Normas Mexicanas, Estándares del CONOCER, SCA, Coffee Quality Institute entre otros.


‌‌AMCCE te ofrece diversos servicios y tiene personal capacitado y certificado para dar certidumbre a las evaluaciones que se realizan. Trabajamos con criterios de Normas Mexicanas, Estándares del CONOCER, SCA, Coffee Quality Institute entre otros.

‌¿Cómo es el proceso del servicio de análisis de café?


PASO 1


El cliente revisa la información y nos contacta para ver fechas disponibles.


PASO 2

Prepara la muestra para envío siguiendo las recomendaciones de la norma NMX-F-107-SCFI-2008 .

PASO 3


El cliente llena el formato de solicitud e información de la muestra


PASO 4


Se realiza el pago y se envía a [email protected] el comprobante junto con datos de facturación

PASO 5


Enviar la muestra a Liverpool 91 Colonia Juarez, CDMX Alc. Cuauhtemoc C.P. 06600


PASO 6


AMCCE recibe la muestra y la codifica



PASO 7



Realiza análisis físico



PASO 8


Convoca a catadores


PASO 9



Realiza tueste



PASO 10


Realiza catación


PASO 11



Captura información



PASO 12


Realiza y envía informe al cliente



Disclaimer: Los reportes no representan ninguna relación comercial ni acuerdo de venta con la AMCCE o con el CQI. Los reportes y certificados son derivados del análisis de la muestra enviada por la empresa, finca o productor en el entendido que ha sido debidamente preparada y es realmente representativa del lote al que

pertenece. La AMCCE actúa de buena fe considerando que el café enviado es representativo del lote, que existe, y que la información proporcionada es verídica. La vigencia del reporte es limitada y sólo representa el estado de la muestra al momento de ser catada sin contemplar el futuro envejecimiento del café.